Seminario: La Internacionalización y la Cooperación Internacional: Oportunidades para Argentina  

Posted

El Área de Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad, informa y tiene el agrado de invitarlos a participar del “Seminario: La Internacionalización y la Cooperación Internacional: Oportunidades para Argentina”, que se organiza en el marco de las actividades de capacitación y difusión emprendidas en el presente año.
El mismo, tiene como meta principal, contribuir a la generación y difusión de conocimiento en torno a las temáticas internacionalización y cooperación internacional, por medio del aporte de especialistas y gestores de estas políticas en el espacio nacional e internacional.
El encuentro se realizará el día 22 de Octubre a las 17 hs., en el Salón de Usos Múltiples (SUM), Aulas Comunes II, del Campus Universitario de la Sede Tandil.
la inscripción al Seminario es libre y gratuita, y los interesados deben gestionarla con anticipación mediante el envío de un correo electrónico, a la dirección: relacionesinternacionales@rec.unicen.edu.ar, con el asunto “Seminario Difusión: La Internacionalización y La Cooperación Internacional: Oportunidades para Argentina”. O contactándose con la Oficina del Área de Relaciones Internacionales, en el 1er. Piso de Rectorado, Ofic. 126 bis, Pinto 399, Tandil, teléfono: (02293) 422000 interno 182.

Más información: http://www.rec.unicen.edu.ar/wiki/rrii#novedades_recientes

This entry was posted on lunes, octubre 20, 2008 at lunes, octubre 20, 2008 . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios

Probá tus conocimientos de geografía

The Original Travel Blog.

Locations of visitors to this page
Copyright 2008 - . - is proudly powered by Blogger
Website Design by InfoCreek | Free Blogger Templates | Coffee Makers